Trust Point | Insumos para impresoras y fotocopiadoras

Proveedor de insumos para fotocopiadoras, impresoras láser e inkjet, partes, piezas, herramientas, tóners, tintas, insumos de sublimación, tecnología, repuestos, impresoras digitales y todo lo relacionado al especialista del copiado.

Para el profesional el beneficio es múltiple: buenos resultados y excelente inversión por calidad y garantía de los productos que representamos. En Trust Point desarrollamos, producimos, importamos, comercializamos y ofrecemos un servicio postventa bajo normativas internacionales. Estas certificaciones demuestran un standard de mejoras continuas, seguridad y eficacia de los productos. Así mismo cumplimos con normativas establecidas por ANMAT donde se contemplan buenas prácticas de fabricación y normas IEC-6060-1 de seguridad eléctrica para impresoras digitales, entre otras. Es bajo esta modalidad que desde Trust Point brindamos la confianza que todo profesional del copiado necesita para desempeñar su tarea día a día, quien a su vez asegura a sus clientes el uso de productos seguros y confiables.

Historia

Trust Point S.R.L. nace en 1990 a partir de un emprendimiento comercial iniciado y avalado por sus socios y con el respaldo de más de 20 años de experiencia comercial. El constante crecimiento de la empresa en diversificación de productos y servicios como en la apertura y captación de nuevos mercados, es una clara muestra de que se posicionó gradualmente en un lugar de privilegio dentro del ramo. Si bien, inicialmente, la empresa se aboca a la comercialización de insumos para el servicio de fotocopiado, la incorporación de otros rubros como maquinarias y repuestos, hizo que la participación en el mercado sea cada vez mayor. Actualmente el espectro de productos se ha ampliado a repuestos de impresoras laser e inkjet, repuestos para reciclado de cartuchos laser, toner, tintas, papeles fotográficos , productos de sublimación , sistemas continuos y cartuchos de toner . Lo antedicho justifica la idea de que, un emprendimiento basado en modernas estrategias competitivas respaldadas por políticas de calidad total, asegura el crecimiento y consolidación de los productos en el mercado. En la actualidad y debido a la gran demanda de tintas y tóner para impresoras láser e inkjet, nos hemos abocado a la provisión de insumos a recicladores para estas máquinas, previa capacitación de nuestro personal en Europa y Norte América. Nuestra empresa cuenta con el prestigio e infraestructura eficiente para asegurar a nuestros representados el respaldo suficiente para lograr un duradero éxito comercial. Actualmente integramos la Asociación Latinoamericana de Recicladores.

Botón de Arrepentimiento

Última Actualización: 12/04/2021 15:00